Buenas opiniones de "DENTISTA MADRID"
Dra. Iris Trotti (CLINICA DENTAL MADRID)
 

Las opiniones o comentarios son reales de pacientes y personas que han escrito su opinión en internet, en páginas de prestigio, completamente independientes y a lo largo de muchos años
Te recomendamos que revises estos comentarios y opiniones (buenos comentarios y buenas opiniones) sobre la Dra. Iris Trotti (Dentista Madrid), que trabaja en su propia Clinica Dental Madrid en Alejandro Sanchez 45 desde hace más de 20 años.

¡ ES VERDAD ! Visita las páginas utilizando los enlaces (texto subrayado sobre el comentario).

Es una opinión de la página "Doctoralia".

"Me acerqué a una dentista de mi barrio que me resultó agradable desde el primer momento.... No solo el tratamiento sugerido me salía más económico, sino que después de revisarme atentamente me dijo que tal vez no necesitara la endodoncia y con mucha delicadeza me arregló la muela, poco a poco, con un empaste. No me produjo ningún dolor..."

Es una opinión de la página "Google maps".
Tienes que hacer click sobre "7 reseñas" una vez que se ha cargado completamente la página

Grandísima dentista, tenía una boca machacada por un bruxismo mal tratado (incluso había perdido piezas), después de visitar múltiples dentistas y lucrativas clínicas, me decidí por esta profesional (no sé por qué...pero nunca me arrepentiré) , El resultado después de un largo tratamiento: múltiples endodoncias y un largo etc..., llevado a cabo en unos horarios totalmente personalizados por mis circunstancias personales y laborales, ha sido fantástico. Actualmente tengo una boca impecable, con un aspecto juvenil y natural. En mi caso particular, al no ser algo puntual, puedo opinar con propiedad: se trata de una gran profesional, con una humanidad y modestia enormes. Puedo decir, que no he sufrido ningún dolor.... y que no es necesario para tener unas manos como ella ni infulas, ni el mejor diseño en la consulta, lo importante, es la sabiduría, el saber hacer, el interés por hacer las cosas y la humanidad en el trato: ella es consciente de que no somos un Banco. El precio es el correcto, incluso algo por debajo que el de la mayoría. Pero calidad-precio, de lo mejorcito.

Es una opinión de la página "i global".

me atendió muy bien, es cálida, amable, sencilla y muy cercana. hablo con ella como si fuera mi vecina y me aconseja muy bien, (me parece a mi) sin dolor, no sentí nada !

Es una opinión de la página "YELP".

Al salir de la cita para empastarme dos dientes, me parecía increible qu no me dolió nada, horas y días después tampoco me molestó. También me resultó un poco chocante la familiaridad con que me trató, en fin, bien, te da oportunidad de decirle lo que te pasa y me insistió mucho que si tuviera cualquier problema que volviera cuanto antes. En general muy buena impresión.

Es una opinión de la página "más que médicos".

Nunca conocí a una dentista tan eficiente como Iris Trotti y tan experta para evitar el dolor ante cualquier tratamiento. Además tiene una paciencia infinita, es muy amable y simpática. Es buena persona y excelente profesional!!! Gracias, Iris!!!

Clínica Dental Madrid
Dra. Iris Trotti

Teléfono: 91 565 2986Dentista Madrid

Dirección: Calle Alejandro Sánchez, 45    Bajo "A"  Madrid   28019

Todos los tratamientos están realizados por la dentista titular, Iris Trotti Cabrera, que está colegiada en Madrid desde 1991, en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región con el número 280003638.



TRATAMIENTOS DENTALES SIN MIEDO Y SIN DOLOR

Te recomendamos que la conozcas, la visita es gratuita y el presupuesto también ! !
Es muy probable que el precio del tratamiento sea mejor que en otras clínicas dentales
Sobre todo si son franquicias ! !

Datos para llegar a la clínica dental

Te recomendamos que conozcas a la Dra Iris Trotti (Dentista Madrid), la visita es gratuita y el presupuesto también ! !

Opiniones sobre Dentista Madrid

Comentarios acerca de Dra. Iris Trotti en clinica dental Madrid-

Buenas opiniones y comentarios sobre una buena dentista en Madrid