Férula Dental Madrid

Férula Dental
Oferta Especial sólo 80 Euros
Evita el desgaste natural de los dientes producido por el bruxismo nocturno (rechinar los dientes)

"ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR"

Todos tenemos en mayor o menor medida un desgaste dental que con el paso de los años puede arruinar completamente unos dientes que de otra manera se mantendrían sanos.

El uso de una férula dental puede disminuir e incluso anular ese desgaste dental, siendo la mejor prevención conocida, para tener y mantener una buena salud dental



Página Dentista Madrid Dra. Iris Trotti


Contacto con la Dentista Dra. Iris Trotti -

Dentista Madrid

-



como llegar a la Clínica Dental de Iris Trotti



La Férula dental en la Clínica Dental Madrid Dra. Iris Trotti la confecciona la propia dentista utilizando una mordida de tus dientes. El resultado final es un ajuste perfecto y es muy cómoda para dormir.
La puedes llevar puesta durante el día o la noche muchas horas sin molestias por ser delgada y no ser voluminosa. Protege eficazmente del bruxismo (rechinar dientes) y mejora el estrés, logrando relajación de los músculos de la mandíbula y el cuello.
Sinónimos de Férula Dental = Placa de mordida, Protector dental, Protector nocturno, Férula de descarga, Férula dental protectora, Férula de descanso, Férula anti-estrés, Férula de Descarga Bruxismo, Férula Dental para Dormir, Férula de Descarga Dental, Férula anti-bruxismo, Placa dental antidesgaste.

Saber algo más de la Dra Iris Trotti -Dentista Madrid-




¿embarazada y necesitas atención odontológica?



La férula dental de descanso nocturno, se usa principalmente por la noche, mejorando el descanso, aliviando el stress, relajando la musculatura de cara y cuello, pero también se usa durante el día en actividades como uso habitual del ordenador, viajes prolongados, horas de estudio.

La oferta es muy buena porque el precio habitual es de 200 Euros o más, es un descuento real del 60%, oferta válida en la Clínica Dental Madrid, Dra. Iris Trotti, (DENTISTA MADRID) siendo de todo madrid, el mejor precio.

Todos rechinamos los dientes en mayor o menor medida, desgastando los dientes, la férula también llamada tipo michigan o de descarga, es cómoda para usar y protege de la fricción dando más vida útil a nuestra dentadura.



Como elegir un buen dentista



Ayuda económica para personas mayores en Madrid



¿qué es una endodoncia?
¿fumar hace daño?



no pases un mal momento en el dentista
(Ven a la clínica dental en Madrid de Iris Trotti)




Salud y belleza