10 % de DescuentoJubilados en el dentista


¿ERES JUBILADO O MAYOR DE 65 AÑOS?

Solicita una cita, tanto la consulta como el presupuesto son gratuitos, menciona que has visto un descuento en la Clínica Dental Madrid para mayores de 65 años, se te hará un descuento del 10% en el precio de todos los tratamientos dentales.

La Dra. Iris Trotti (Dentista Madrid) ofrece una ayuda económica para las personas mayores de 65 años, o que estén jubilados.
Esta reducción en el precio, 10% de descuento en la Clínica Dental Madrid, incluye todos los tratamientos dentales, válido para puentes dentales, extracciones, empastes, carillas y endodoncias.
Válido para prótesis dentales fijas y removibles, parciales y completas, llamadas dentaduras postizas.


En la actualidad existen materiales modernos que mejoran significativamente la adaptación y utilización de estas prótesis dentales, logrando unir confort y estética con buen precio.

¿Puedo conseguir una prótesis dental que se ajuste a mis necesidades?
Sí, los materiales disponibles actualmente son variados y las posibilidades son múltiples. Existen dentaduras postizas (prótesis dentales) de diversos tipos, tamaños y características. Hay prótesis dentales fijas y removibles (las que se pueden quitar y poner). Las prótesis dentales pueden ser parciales o completas. Seguramente conseguirás una prótesis dental que se amolde a tus particularidades.


¿Qué ofrece la Clínica Dental Madrid para mí que soy menor de 65 años?
Para todas las personas la Dra. Iris Trotti te ofrece una Limpieza Dental gratuita, en la Clínica Dental Madrid de calle Alejandro Sánchez 45.


Opiniones y comentarios verdaderos de pacientes de la Dentista Madrid en internet, en páginas de prestigio y que revelan la actividad profesional de muchos años y la experiencia consecuente.

Mira estos comentarios y opiniones del público respecto de la Dra. Iris Trotti (Dentista Madrid), que tiene su actividad profesional en la Clinica Dental Madrid por más de 20 años.



   OFERTA ESPECIAL = Férula Dental Protectora sólo 80 Euros 

Este precio excelente en una férula dental es para todas las personas.
La Dra. Iris Trotti ofrece este magnífico descuento en un protector nocturno realizado de forma personalizada en la Clínica Dental Madrid de calle Alejandro Sánchez 45.





Página Clínica Dental Madrid, Dra. Iris Trotti



como llegar a la Clínica Dental Madrid de Iris Trotti






Buenos Consejos DentalesEstas preguntas son algunos ejemplos, de las preguntas frecuentes a un dentista, son dudas habituales, las respuestas de la "Dentista Madrid" las encontrarás en el enlace del texto subrayado, son consejos, asesoramiento y sugerencias de una buena profesional con mucha experiencia





¿Lo bueno siempre es caro?








Ciao !